Nov 042010
 

Oficialmente ha comenzado el rodaje de la secuela/reboot del Motorista Fantasma, por parte de Sony, con Nicholas Cage repitiendo el papel de Johnny Blaze, y con Mark Neveldine y Brian Taylor como directores de la misma (y esperemos que le den ese toque gamberro a esta película).

«Idris Elba, helicópteros, motos, rusos armados y la Transfagarasanul… Joder»

Ese es el mensaje que han dejado Neveldine y Taylor en Twitter… El rodaje será, como ya se ha comentado en algunas ocasiones, en Europa del Este, más concretamente por la zona de Rumania.

Sobre el tema del presupuesto, se venía hablando casi desde que se dió luz verde a este proyecto, que contarían con 135 millones de dólares, pero finalmente The Wrap confirma que contará con un presupuesto de 75 millones. Supuestamente debido al gran desembolso que va a hacer en breve con el reboot de Spider-Man, Men In Black 3 y el remake de Millenium (The Girl With The Dragon Tatoo).

Aunque claro, teniendo en cuenta que El Motorista Fantasma recaudó en USA 115 millones (229 en todo el mundo), y que costó 110 millones…
Pero ojo, que Sony se va a gastar en Spider-Man… ¡¡80 millones!! (solamente… 140, 200 y 258 costaron la trilogía anterior).

Por último, un detalle, ya que durante vario días, y debido a un Tweet, se había comentado que Cage interpretaría tanto al heroe como al villano de la película, pero ha tenido que venir uno de los directores, Brian Taylor, para poner orden, y aclarar que lo que hacía referencia el comentario era que el actor interpretará a Blaze, y hará todas las escenas del Motorista/Zarathos, no como en la primera que fueron especialistas, así que todo solucionado…

¡Ah! Y dice que los FX serán mejores… Eso esperamos…

Related Posts with Thumbnails

  2 Responses to “GHOST RIDER: THE SPIRIT OF VENGEANCE Comienza el Rodaje Pero con la Mitad de Presupuesto”

  1. A mí esta película me huele mal, pero es que la anterior ya me dejó un mal sabor de boca.

  2. ¿Y Christopher Lambert? ¿Que se sabe del bueno de Chris?

Sorry, the comment form is closed at this time.