Nov 152010
 

Estaba cantado.

El primer episodio de The Walking Dead, emitido por AMC el pasado Halloween en USA fue el programa más visto en la historia de la cadena de cable americana.

Los datos oficiales de audiencia fueron realmente espectaculares, con 5.3 millones de spectadores en el episodio piloto, y 4.7 millones para el episodio de la semana pasada. Si hablamos de los datos de Fox España, tampoco estuvieron mal del todo, siendo The Walking Dead (¿por qué no se ha llamado Los Muertos Vivientes como el cómic?) el estreno más visto del canal, por encima de Mad Men o Breaking Bad.

Viendo todo esto, estaba más que claro que la renovación era algo más que un mero rumor. Ya es oficial. Vaya Tele lo adelanta. The Walking Dead tendrá una segunda temporada, y esta vez de 13 episodios (más del doble de los pobres 6 episodios de los que disfrutaremos este año). Y está claro que las buenísimas críticas acompañan a esta decisión…

Darabont lo ha conseguido, y gracias a él podremos seguir disfrutando de esta gran adaptación de la obra de Robert Kirkman. Es más, el propio director siempre ha apostado por la renovación, y comenta que no ve la hora de poder ver en la serie a los personajes de Michonne o el Gobernador.

Hace pocas horas se ha emitido el tercer episodio de la serie allende los mares. El próximo Viernes lo veremos por aquí…

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.