Nov 162010
 

Sabemos que el próximo actor a encarnar al doctor Bruce Banner será Mark Ruffalo, presentado en la pasada Comic Con de San Diego este verano. 4 actores en 4 encarnaciones distintas: serie de tv, Eric Bana en el Hulk de Ang Lee, Edward Norton en El Increíble Hulk y Ruffalo en Los Vengadores.

También sabemos que Marvel Tv está desarrollando junto a la cadena americana ABC una serie del Gigante Esmeralda. Sin que sepamos muy bien no cómo será, ni quién la interpretará (¿el propio Ruffalo? No lo creo).

Estas semanas atrás han salido alguna que otra noticia relacionada con Hulk en distintos aspectos. Por ejemplo, se habla que Jeph Loeb estaría bastante interesado en que Damon Lindedof (uno de los creadores de Lost) sea el responsable y guionista de la serie televisiva.

Pero claro, esto último no casaría del todo bien con las declaraciones que han ido haciendo tanto el propio Mark Ruuffalo como Tim Blake Nelson. Por ejemplo, este último ha comentado recientemente a The Playlist, que su contrato era por 3 películas, y que él estaría encantado de seguir participando en los próximos proyectos de Hulk, porque el cambiar al actor principal no significa que cambie el universo creado a su alrededor, ya sea como el profesor Samuel Sterns, o como El Líder.

Y si ya vemos lo que comenta Ruffalo a Empire, pues más dudas nos crea, ya que, a parte de hablar (muy de pasada) de su participación en Los Vengadores, además adelanta que posiblemente veremos una segunda entrega de Los Vengadores (algo nada descabellado) y por qué no, otra película de Hulk.

No cuadra nada, y creo que aun deberemos de esperar mucho para que nos aclaren las ideas desde Disney/Marvel…

[Actualización #1]

Antes hablo, antes salen nuevas noticias.
Y es que la parecer Guillermo de Toro, también conocido como el hombre más ocupado del planeta, y David Eick, productor ejecutivo de Battlestar Galactica están muy cerca de cerrar un acuerdo con ABC para ser los responsables de la serie de Hulk. Este contrato haría que Eick escribiera el guión del piloto, y que Del Toro lo dirigiera, siendo la historia algo creado entre ambos.
Otro de los detalles que se comenta es que la serie se centraría en seguir el origen del personaje, por lo que la continuidad con las películas estaría «salvada».

La serie no comenzaría a moverse hasta Otoño del 2011, con la idea de estrenarla un año después, justo después del estreno de Los Vengadores.

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.