Nov 212010
 

Muchó tiempo se viene hablando de la creación de este nuevo musical con el trepamuros de protagonista…

Dicho musical está dirigido por Julie Taymor (El Rey León), con un guión escrito por ella misma y Glen Berger, y con una BSO compuesta por Bono y The Edge, de U2. Es decir lo tiene casi todo para triunfar.

Además, tras varios aplazamientos, por fin se ha dado una fecha más o menos oficial para su estreno, que será el 11 de Enero del año que viene (fecha simbólica, 11-1-11), en el Foxwood Theatre de Brodway, obviamente.

El secretismo entorno a la obra siempre ha sido un elemento más en la vida de la misma. Salvando hechos puntuales como algún tema que ha tocado U2 durante su gira 360, o las noticias de idas y venidas de actores, como la marcha en su momento del proyecto de Evan Rachel Wood, por ejemplo. Finalmente el reparto será compuesto por: Reeve Carney, Jennifer Damiano, Patrick Page, Sean Samuels y Collin Baja.

Pero eso se ha acabado. Y lo mejor (peor) de todo es que puede significar un fuerte varapalo para esta obra de 60 millones de dólares de presupuesto. ¿Por qué? Simple y llanamente porque la revista Vogue ha publicado online 5 fotos del musical, obra de la prestigiosa fotográfa Annie Leibovitz, y las fotos son…. son…. Bueno, decidlo por vosotros mismos, pero a mí ese Matanza/Carnage cabezón será el protagonistas de mis pesadillas durante un tiempo… ¡Ah por cierto, ese personaje que ninguno conocéis se llama Swiss Miss O_o

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.