Nov 232010
 

Hoy en día no se escapa nadie.

Creo que salvo la criatura de Cloverfield / Monstruoso, que no se vió hasta el día del estreno, no hay película que se salve de filtraciones y agujeros varios en la post-producción de las mismas.

Tras el trailer, que no ha dejado indiferente a nadie, tenemos una nueva noticia. Parece que esta imagen que podréis ver a continuación será la encarnación del miedo y del caos llamada Parallax, y que fue conocida oficialmente por lo que es en el tomo Green Lanter: Renacimiento, inicio de la magnífica etapa de Geoff Johns a bordo de la colección (sin duda de lo mejorcito que podemos leer a día de hoy, tanto en DC como en Marvel.

The Daily Blam! han sido los que han conseguido la exclusiva, la cual, al parecer, podrá ser vista en uno de los próximos números a publicar del personaje (al estilo de la foto de Hector Hammond que vimos este fin de semana pasado…).

Yo no digo nada, pero espero que esto signifique que veamos en un futuro no muy lejano La Guerra de Sinestro, y por qué no, La Noche Más Oscura…

Sorry, the comment form is closed at this time.