Dic 092010
 

No queda claro si fueron diseñados para Superman Returns, o para la secuela que jamás verá la luz en favor del Superman: Ma of the Steel de Zack Snyder.

Lo que sí es cierto es que estos bocetos son de Steve Johnson, monstruo de los efectos especiales, encargado de crear las criaturas de Abyss, Necronomicon, Species, Blade II, etc… Y corresponden a un Superman que deberíamos de haber visto en pantalla de la mano de Bryan Singer, con guiones de J.J.Abrams.

El propio Steve Johnson ha publicado estas imágenes en su página de  Facebook, al igual que ya hizo con los foto test del Superman de Burton.

¿Y qué podemos ver como destacado en estos bocetos? Pues para empezar, un monotraje, sin los característicos calzoncillos rojos por fuera, y con un nuevo logo bastante más llamativo que el que ya conocemos.
Pero fuera parte de esto, sobresale por encima de todo, los diseños de lo que podría haber sido Doomsday. Es decir, se planeaba algo importante para esta película, si querían enfrentar al kryptoniano con su auténtica némesis, y causante de su muerte bastante años atrás.

PD: Lo de Flyby es por el título original del proyecto: Superman: Flyby.

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.