Dic 102010
 

Durante su entrevista a la MTV en la presentación del teaser trailer de Cowboys & Aliens, Jon Favreau tuvo tiempo de hablar también de Iron Man 3, y de lo que quiere preparar Marvel con ella.

Según el director, la idea de Marvel Studios es que Iron Man 3 sirva de secuela oficial a Thor, Captain América: The First Avenger, y The Avengers. Es decir, que la franquicia vengadora cierre ciclo con Los Vengadores, y la tercera entrega del vengador dorado haga de inicio de otro ciclo. Pero ojo, que esto son especulaciones suyas que ha podido ir sacando de las conversaciones tenidas con gente de la Casa de las Ideas en los últimos meses.

Pero claro, ¿y su actual relación con ellos? Recordad que supuestamente hubo bastante mal rollo durante la post-producción de Iron Man 2, y que había bastantes papeletas para que Favreau no dirigiera la tercera entrega. Él mismo comenta en el video que estaría dispuesto a negociar con Marvel (de nuevo) para esta película.

Además, confirma que, pese a que ha hablado con Branagh y Whedon, desconoce totalmente qué es lo que veremos en Thor o Los Vengadores. Y lo mejor es que ninguno tiene idea del futuro de la franquicia.

Por último, espera que a la tercera venga la vencida, y que podamos disfrutar del Madarín como Dios manda. Está claro que la charla que tuvo con MTV fue más que provechosa…

PD: Movieweb comenta que Marvel está mirando el edificio Experimental Media and Performing Arts Center (EMPAC) en Troy como posible localización para la película.

Related Posts with Thumbnails

  One Response to “Favreau Habla de la Idea de Marvel Sobre IRON MAN 3”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Etrigan, Samuel Valderas. Samuel Valderas said: ¡Bamf!: Favreau Habla de la Idea de Marvel Sobre IRON MAN 3 http://comicsen8mm.com/?p=11535 […]

Sorry, the comment form is closed at this time.