Dic 102010
 

Pero seguro que os quedaréis igual que yo con este WTF?

El segundo villano al que podremos ver en la película-reboot que nos prepara Marc Webb para verano del 2012 será Van Atter según Heat Vision. ¿Os suena? A mí para nada (y creo que a vosotros tampoco…). El caso es que hay quien ha investigado esto (Bad Ass Digest), y por lo visto Van Atter puede que sea el Proto-Goblin, villano que sólo se ha visto una sóla vez en los comics. Y es más, apareció en un flashback, siendo un empleado que era usado de cobaya por Norman Osborn, antes de éste convertirse en el Duende Verde. Me lo expliquen…
El caso es que así será. Este personaje será interpretado por Irrfan Kahn, visto anteriormente en Slumdog Millionaire.
Hay que sumar que Annie Parisse (Rubicon) será la mujer de Atter.

Otros 2 más que se unen al proyecto son Campbell Scott y Julianne Nicholson. Su fichaje confirma uno de los rumores comentados hace algunas semanas, ya que ambos interpretarán a Richar y Mary Parker, es decir los padres de Peter. Y sin que se sepa a ciencia cierta si aparecerán sólo en algún flashback o la historia presente de Peter (por poco tiempo se supone), parece que Marc Webb va a tirar del hilo del pasado de espías de ambos. Me lo vuelvan a explicar… ¿Qué sentido tiene meter este detalle en la historia, cuando creo que lo único que creará será más incertidumbre que otra cosa…

Por último, parece que tenemos ya a Flash Thompson, encarnado por el joven actor Chris Zylka. Vía CBM.

[Actualización #1] Se confirma que Chris Zylka será Flash. Se le ha podido ver (con el pelo muy corto) en una de las fotos del rodaje junto a Gwen. Os la dejo a continuación:

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.