El pasado 1 de Diciembre se estrenó en Japón la adaptación del famoso manga Space Battleship Yamato.
En la red ya podemos disfrutar de 7 minutos de la película, divididos en 5 minutos iniciales de la misma y en un clip de 2 minutos, al parecer caído en la sala de montaje.
Sigue teniendo la misma buena pinta que en los trailers, y por fin parece que no nos encontramos con la típica adaptación de manga por parte de los nipones con ese tufillo a producto televisivo… (aunque el inicio del clip sea igual a Battlestar Galactica).
El film está dirigido por Takashi Yamazaki, y protagonizado por Takuya Kimura y Meisa Kuroki, entre otros muchos. Se pretende hacer una pequeña franquicia, dependiendo de resultados, que han sido realmente buenos, teniendo en cuenta que en su primera semana de proyección se puso por delante de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. La recaudación fue de 1 billón de yenes (alrededor de 12 millones de dólares), y estrenada en 440 salas.
Disfrutadlos, porque dudo que llegue a España (ojalá me equivoque).
One Response to “7 Minutos de SPACE BATTLESHIP YAMATO”
Sorry, the comment form is closed at this time.
si
ojala te equivoques…pero ambos abemos que no lo haras…
una pena pq tiene una pinta tremenda