Dic 142010
 

Esta medio día (en España) se han dado a conocer quiénes serán los nominados y candidatos a llevarse los Globos de Oro de este año 2010 que ya va llegando a su fin (no dejéis de ver el magnífico montaje de las películas de este año).

Para muchos entendidos (y otros no tanto), los Globos de Oro son los premios que preceden a los Oscars, y muchas quinielas vendrán influenciadas por los ganadores de estos, que se darán a conocer el próximo 26 de Enero de 2011, y de los cuales informaremos en su momento.

Como siempre, para gustos, los colores, pero me quedo con las nominaciones de Orígen a Mejor película, Nolan como Mejor Director y Mejor Guión, y con The Walking Dead, que ha metido la cabeza en el último minuto de la prórroga como posible Mejor Serie Dramática.

Otra adaptación comiquera que ha aparecido por ahí ha sido Red, a Mejor Comedio y/o Musical (categoría que nunca nadie sabrá para qué sirve exactamente, fuera parte de poder dar 2 premios a Mejor Película). Y mención especial a The Big Bang Theory, que con todas sus frikadas referentes a comics, películas, tv, rol, etc… está metida en el ajo.

Lo que parece claro es que la cosa va a estar entre La Red Social, que está ganando allá por donde está nominada, y El DIscurso del Rey, muy bien valorada por la crítica en general.

La lista completa de nominados la podéis ver AQUI.

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.