Dic 192010
 

Sí, ya sé que están confirmadas las de Hulk y las de Capa y Puñal, pero según parece, los últimos serán los primeros, y Variety dice que ésta tiene visos de ser la primera serie de Marvel Tv que veamos en la pantalla pequeña a través de la ABC.

Y es curioso que se hayan fijado de primeras en Jessica Jones (¿recordáis las palabras recientes de Kevin Feige?), personaje que nació de la mano de Bendis en la magnífica Alias, y a la que a raiz de ahí se le ha dado «cierta importancia» dentro del Universo Marvel. Personaje con bastate stress post-traumático que quiere dejar atrás su pasado superheróico, pero que el mundo le dice que nanai de la China.

Pero ojo, que para empezar, la persona que se encargará de la serie será Melissa Rossenberg, responsable de la saga Twilight / Crepúsculo, así que formaría un trío «temible» por muchos junto a Jeph Loeb y Jea Quesada… Recuerdo que esta persona humana ha estado involucrada en la fallida Birds of Prey (bueeeeno, vale, y en Dexter).
El tema es que teniendo en cuenta que David Eck y Guillermo del Toro le están metiendo mano a la serie de Hulk habría que decir que las comparaciones son odiosas…

Al menos Bendis estará supervisando el proyecto, por lo que quiero creer que siendo el padre de la criatura, querrá que la traten con cariño…

¿Veremos a Luke Cage por aquí? El tiempo lo irá diciendo…

  4 Responses to “AKA JESSICA JONES, Primera Serie Marvel Tv”

  1. Malos nombres para una serie Marvel. Han tardado mucho desde el fallido intento con Blade, la cual a mi me gustó y desde los 70 que no se han arriesgado con nada. Espero que el exito/fracaso de esta serie no repercuta para nada en Hulk ni Capa y Puñal.

  2. Como siempre prefiero esperarme a ver la serie o por lo menos conocer más detalles para entrar a saco. Tenemos una mala (casi malvada) costumbre de criticar por defecto que ríase usted si la gente se entera de que el director de Brainhead es el que va a rodar el Hobbit.

    Además recordemos que el público de marvel, no somos nosotros solos que llevamos coleccionando desde hace años ( no pasa un día sin que maldiga a Rondi por ocuparme tantas estanterías 😛 «agita el brazo, hijo»), sino que también hay que buscar nuevos lectores de diferentes edades.

    Por cierto, me acaban de chivar que en la serie de Hulk de Lou Ferrigno y Bill Bixby, terminó tan abruptamente por la muerte del segundo. Si tal triste suceso no hubiera tenido lugar, los siguientes invitados serían Hulka, Iron Man y la formación de los Vengadores.

  3. estoy de acuerdo con Ampersand…voya a darle un voto de confianza
    y esperar a ver qeu pasa

  4. Ciertamente en la Serie de HULK de los 70 se dieron los Primeros Pasos gracias a Bill Bixby a la Introduccion de Otros Personajes del Mismo Universo, como Thor, Daredevil, lastima que la Vida se le apago a Bixby antes de Tiempo.. Yo por mi parte estoy Feliz de que Marvel haya creado una Division especializada en Television, y ya con las Anunciadas series de HULK y la de Cloak & Dagger, ahora Con la serie de Jessica Jones, me han Terminado de Convencer.. Espero q sea Una Buena Serie, con buen Elenco.

Sorry, the comment form is closed at this time.