Dic 212010
 

Una sóla frase.

Ésa es la primera y única aportación hasta la fecha del recuperado actor referente a su papel de Sebastian Shaw en la película que prepara Mattehw Vaughn en la que nos contará los orígenes de la Escuela Xavier Para Jóvenes Talentos.

El caso es que Bacon ha hablado con Phyllistylemag.com. Éste es el estracto en sí:

«En X-Men: First Class, que se estrenará en Junio, Bacon interpreta al villano mutante Sebastian Shaw. Aunque su primer papel de acción importante (lo más cercano fue El Hombre Sin Sombra en el 2000) no será un papel demasiado físico particularmente.

«He dejado a los chavales esa parte», ríe. Yo soy más de esos de «destruyo el mundo mientras estoy sentado en mi silla»».

Bueno, no es mucho, pero menos da una piedra.

El próximo 3 de Junio tendremos la película pululando por las salas de cine americanas…

Related Posts with Thumbnails

  3 Responses to “Kevin Bacon Habla Sobre X-MEN: FIRST CLASS”

  1. No conozco mucho lo referente a X-Men First Class, pero que participe el personaje de Shaw, conlleva a que se de ese «affair» con Jean Grey? Desembocará esto en una Saga de Fenix Oscura en condiciones??

  2. Me encanta Kevin Bacon y el parecido con el dibujo es bastante, aunque no conozco al personaje. Soy de los que creció con la serie de los 90 y poco recuerdo de aquella. Me encantan las 2 primeras películas de los mutantes y espero que con esta levanten cabeza, que la 3 y «4» son flojillas, aunque entretenidas.

  3. no se precen en nada a sebastian shaw. madman estas mal :s

Sorry, the comment form is closed at this time.