Ene 052011
 

Y es que hasta hace relativamente poco, la habían situado en ambos proyectos.

Y no será porque no haya probado el género comiquero, porque en sus espalda reposa casi el protagonismo de V de Vendeta (¿se puede estar más guapa rapada?) y en Mayo la veremos acompañando a Thor.

Pero lo que veníamos comentando es que varios rumores la habían situado en los 2 próximos proyectos de Christopher Nolan en la dirección y en la producción respectivamente: The Dark Knight Rises (como Talia Al Ghul) y Superman: The Man of Steel (como posible Lois).

No se confirmaban ni desmentían. Tampoco tenían demasiada fuerza la verdad. Hasta que finalmente la propia actriz (con bastantes papeletas para el Oscar este año por Black Swan al parecer) ha comentado a Entertainment Weekly que nadie se ha puesto en contacto con ella para ninguna de las 2 películas, y que obvia decir que se mantiene al margen de todo.

Ni creo que le haga falta meterse en esos fregados como quien dice. 17 años actuando la avalan por todo el mundo. Vamos, quién no recuerda su actuación en Leon el Profesional… Este año sin irnos más lejos la veremos en, ojo al dato: Black Swan, Thor, Your Highness, No String Attached y The Other Woman… E incluso se puede permitir el lujo de decirle que o a Alfonso Cuaron en su futura Gravity…

Related Posts with Thumbnails

  One Response to “Natalie Portman Niega los Rumores Sobre BATMAN y SUPERMAN”

  1. la han dejado preñada y se ha casado
    estoy triste

    no vere ninguna!!
    😛

Sorry, the comment form is closed at this time.