Ene 082011
 

Año nuevo, y seguimos con nuestra sección de Fan Films, y lo que nos queda durante todo este 2011…

Y para comenzar este año, volvemos a tirar de EditNinja, ese personaje que se está encargando de hacer múltiples montajes de trailers comiqueros, haciendo refristos varios de otras películas. Y esta vez le ha tocado al bueno de Namor, del que casi nadie se acuerda.

En esta película inexistente, nos encontramos a un The Rock interpretando al Rey de Atlantis, mosqueado como siempre está su alter ego comiquero y peleado con el mundo. Atentos a los cameos de Logan, Nick Furia y el Capi.

Para el montaje se han usado escenas de The Life Aquatic, La Amenaza Fantasma, Southland Tales, L4F: Rise of Silver Surfer, Hulk, Percy Jackson, Superagente 86, Underworld Evolution, Smallville, Piranha 3D, El Rey Scorpion, y alguna que otra más. La música es de Brand X (otros especialistas en músicas de trailers) y los tema son ‘Perfect Predator’ y ‘Infernalis’.

  3 Responses to “NAMOR Fan Trailer”

  1. NO ME GUSTÓ NADA!

  2. Yo no calificaria esto como un Fan Filmr. Solo montan un trailer con metraje de peliculas, no filman nada nuevo. No tiene mucho merito.

  3. Tienes razón. No es un Fan Film, pero me parece interesante el meter en esta sección este tipo de video montajes que hace la gente, porque en algunas ocasiones queda un producto la mar de apañado. De todas maneras, gracias por la apreciación.

Sorry, the comment form is closed at this time.