Ene 122011
 

No paran de salir nombres (o de repetirse) como posibles candidatas a aparecer en la tercera y (en principio) última entrega de Batman.

Si recordáis, la lista inicial contenía nombres como: Rachel Weisz, Naomi Watts, Blake Lively, Natalie Portman, Anne Hathaway y Kiera Knightley. Teniendo en cuenta que Portman está embarazada (¬¬) y que Lively ya está metida de lleno en la otra franquicia de DC (Green Lantern) quedan menos nombres en los que elegir a las 2 futuras protagonistas femeninas de la película.

Collider entonces «especuló» ayer con la posibilidad que Eva Green fuera la que interpretara a Talia Al Ghul, y Naomi Watts a Vicki Vale (interpretada en su momento por Kim Basinger en el Batman de Burton).

Pero ahí no queda la cosa, porque pocas horas después, The Hollywood Reporter saca a la luz la que supuestamente es la lista oficial de candidatas, y confirma que en las próximas 2 semanas harán los correspondientes test para la película. ¿De quiénes hablamos? Pues de Kiera Knightley y Anne Hathaway (que repiten de nuevo) a parte de Jessica Biel, Kate Mara, Charlotte Riley y Gemma Arterton (que lo tendría complicado debido al calendario por su confirmación en Hansel & Gretel: Witch Hunters).

A esto habría que sumarle las fotos que se han visto de Tom Hardy la semana pasada en la que se le ve rapado, y con principio de barba.
Sí, aun faltan 4 meses para el inicio del rodaje, pero puede ser una pista importante para la confirmación de su papel como Hugo Strange.

Por últimos, algunos detalles provistos por Collider sobre la película:

  • No será en 3D (algo que ya se sabía de boca de Nolan).
  • Nuevo diseño del Batmóvil, similar al Tumbler pero algo más estilizado (el anterior fue destruído por el Joker en El Caballero Oscuro).
  • Nueva Batcueva, igual que la vista en Batman Begins, con base circular para el Batmóvil.
  • Galería de Bat-Trajes (como la vista en Iron Man 2).
  • Veremos al Bat-Ordenador en la cueva.
  • El rodaje comienza el 6 de Mayo.
  • La post-producción comenzará el 28 de Noviembre.

Y antes de terminar la noticia, mención especial a la supuesta filtración del guión de la película, obviamente, desmentido por WB….

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.