Ene 192011
 

Y yo que creí que la noticia de la semana iba a ser la primera foto promocional de X-Men First Class…

Y va hoy Warner Bros y suelta este bombazo en forma de comunicado de prensa (la verdad es que me he entreado de la noticia gracias a otro de mis compadres, Fuinetur, que me la ha mandado por Facebook ^o^).

La major de Burbank ha confirmado algo muy esperado por todos los seguidores de la franquicia del Batman de Nolan. Primero que tendremos a Selina Kyle/Catwoman y a Bane. Y segundo, que serán interpretados, respectivamente, por Anne Hathaway y el ya conocido fichaje de Tom Hardy.

Volando cual murciélago se han ido tanto el rumor de Hardy interpretando a Hugo Strange, como la duda sobre la villana de la película (adios Talia Al Ghul). Ahora sólo queda fijar quién será la segunda chica Batman de esta entrega (y quién la interpretará) y ver si finalmente será Strange uno de los personajes en aparecer. Y no sé que me da que el hecho que éste último sea el villano protagonista del próximo videojuego Batman Arkham City ha jodido algunos planes…

Sobre el fichaje de Hathaway, la verdad es que a mí no me entusiasma del todo. Nunca me ha terminado de convercer esta chica, ni de cara, ni de físico, ni actuando… Aunque tengo claro que en cuanto la vea embutida en el traje de Catwoman cambiaré de parecer… xD

Related Posts with Thumbnails

  9 Responses to “[Confirmado] TDKR: Hathaway Como Catwoman y Hardy Como Bane”

  1. ¬¬

  2. Lo mismo dijo todo el mundo de Ledger, que si no convence como Joker, que si Brokeback Mountain por aqui, que si tal, que si cual… Yo confío plenamente en Nolan, ese hombre sería capaz de lograr una actuación estupenda hasta de una piedra.

  3. Yo creo que ella lo va a hacer genial, es una todoterreno, no hay más que ver Rachel Getting Married.
    De todas formas creo recordar que en el comunicado no dice nada de Catwoman, no? Sólo de Selina… habrá que ver qué tiene pensado Nolan

  4. XD

  5. Pues a mí no me gustan.
    Talía y Strange me gustaban mucho más y ya me imaginaba la historia de Bruce (como Bruce) acorralado públicamente por Strange y como debía dudar si unirse a la liga de asesinos de Talía o no (más polvaco damiandero por el medio).

    Yo también pienso que lo del videojuego ha tenido algo que ver. (Y encima hoy me entero que el Supervisor se podrá escoger en Marvel versus Capcom 3 mamones que no tengo dinero para consolas ¬¬¬¬¬¬)

    Bane no me gusta porque el batacrack no lo veo yo para el cierre de una trilogía, sino para tener un final sorprendente que te quede enganchado al asiento, esperando la siguiente.

    Pero claro es Nolan (y con esto ya está todo dicho).

  6. bueno a decir verdad
    nolan dijo qeu haria tres
    puede que otro haga una cuarta con nolan como porductor
    y tal…
    y la hatawaey…a mi me pone que coño
    y la veo buena actriz
    como no tienes novia samu, solo decirte qeu vi amor y toras drogas y al verdad es qeu sali sorprendido del todo…
    y para bien
    y por cierto
    acabo de leer cierto comic…y solo decirte que te acompaño en el sentimiento…

  7. Sí, lo sé desde hace varios meses… ¬¬

  8. mejor que la silverstone….

  9. Bueno, la Silverstone hizo de Batgirl, pero tienes razón, mejor que ella, cualquiera…xD

Sorry, the comment form is closed at this time.