Ene 212011
 

Ésta es la 3ª noticia mutante del día, la cual es igual de interesante que el poster y las imágenes de Magneto y Xavier.

Y es curioso el cómo Vaughn carga en contra de la filtración de la imagen del reparto del Martes pasado.

El director se quedó patidifuso, y acordándose de toda la familia del que filtró la imagen, ya que nadie había dado el visto bueno a la misma. He aquí sus palabras en exclusiva a SlashFilm:

«Ayer me quedé flipado. No sé de dónde leches salió eso. No creo que fuera una imgen de Fox. Es más, no es ni siquiera una imagen aprobada. Cuando la vi me dije «Pero qué coño es esta mierda», y Fox se puso a buscar de dónde provino la filtración. Y sí, estoy deacurdo. Es un photoshop pésimo. No refleja para nada el espíritu de la película. Me quedé impactado cuando la ví. En estado de shock.»

«Soy un gran aficionado de X-Men. No pretendo cargarme ni destrozar a los personajes, sino contar (de nuevo) todo su origen.»

«Los trajes son azules y amarillos como los de toda la vida porque, joder, queremos volver a los orígenes. De todas maneras, esos uniformes no se verán demasiado en la película, ya que el vestuario principal será la ropa de calle clásica de los 60, al estilo James Bond.»

Y atentos a esto, porque Latino Review pone en entredicho lo comentado por Vaughn, diciendo textualmente que ha mentido descaradamente a SlashFilms sobre su desconocimiento de la filtración, y que él se encuentra ahora mismo en la sala de montaje, supuestamente en Inglaterra, mientras que alguien se está comiendo el marrón de estar grabando durante algunas semanas más escenas importantes de la película… Algo huele a podrido en Dinamarca…

Related Posts with Thumbnails

  2 Responses to “Vaughn Habla de la Imagen Filtrada, de X-MEN FIRST CLASS en General (y puede que mienta)”

  1. Con la Presion de la FOX, en la que quieren obligar Al Director a entregar esta Pelicula en el mes de Junio, pues No sera Perfecta, pero espero que por Lo menos logren Hacer algo mas o Menos entretenido y por supuesto Creo que si sera Mejor que esa Cagada de Wolverine Origins y X-Men 3, esas 2 son infumables..

  2. Mejor que Wolverine no es difícil, los mutantes no son mis favoritos pero que al menos salga una peli entretenida y bien hecha, cosa que no era la peli en solitario de Lobezno.

Sorry, the comment form is closed at this time.