Feb 072011
 

Me ha encantado.

Los primeros 30 segundos que se han podido ver del Capitán América me han dejado un sabor de boca más que satisfactorio.

Tiene un regustillo pulp que engancha. Además tenemos a un Steve Rogers super delgado, a los Comandos Aulladores (con Dum Dum Dugan), el primer escudo… Y Cráneo Rojo en todo su esplendor, aunque sea en medio segundo…

Disfrutadlo.

  6 Responses to “CAPTAIN AMERICA THE FIRST AVENGER Super Bowl Tv Spot”

  1. No hay palabras. El anuncio promete mucho, ojalá el trailer muestre mucho más y la pelicula no defraude, porque le tengo muchas ganas.
    Evans queda genial y el trabajo de FX para que lo veamos escuchimizado es magnífico. Y el Cráneo Rojo se adivina genial, por lo poco que se ve.
    ¡Dios, qué ganas de verla!
    Arácnidos saludos.

  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay
    omaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  3. Ver a tu superheroe favorito de pequeño 30 segundos te deja con ganas de más! ALguien sabe la fecha del primer trailer largo??? La peli promete, no es fácil acertar en los gustos de todos y lleva a estos personajes a la gran pantalla. Creo que lo están haciendo muy bien!

  4. MOOOOOOOLAAA!!!!!!!!!!!

  5. No pinta mal… pero joder, que tampoco se ha visto gran cosa xD Cráneo Rojo me mola, perdonadme pero simpatizo más con el nazi que con el héroe americano. Me tiran los villanos y más cuando el actor que los interpreta tiene más carisma que el actor protagonista.

  6. Aqui esta subtitulado y en 720: http://www.youtube.com/watch?v=uyG2bgNsyfI , un saludo y a esperar a Agosto

Sorry, the comment form is closed at this time.