Feb 182011
 

DC Entertainment no hace esperar como Marvel Studios, y rápidamente ha nombrado a la guapa actriz Adrianne Palicki como la nueva Wonder Woman, protagonista de la serie que desarrolla en estos momentos la Distinguida Competencia junto con la NBC.

La actriz de la ya finalizada Friday Night Light ha sido oficialmente confirmada para el papel de la amazona. Además, igualmente, se confirma que hará 3 papeles: el de Wonder Woman propiamente dicho, y el de sus 2 alter egos: la milllonaria Diana Themyscira y Diana Prince.

Está claro que no se quieren ir con chiquitas, y pese a que van con pies de plomo, la cosa ha cogido carrera, y la serie de David E. Kelly (Bostol Legal, Ally McBeal) está a punto de tomar la pista de lanzamiento.

Además, Tv Line, la encargada de destapar la noticia, comenta que también veremos los papeles del abogado del Dpto. de Justicia, Steve Trevor, la relaciones públicas de Industrias Themyscira, Mindy,el oficial de policía Ed Indelicato, y la científica malvada, Veronica Cale (parece que serán personajes post Crisis).

Related Posts with Thumbnails

  3 Responses to “Se Acabó la Espera… Ya Tenemos WONDER WOMAN”

  1. Yo, será que hace mucho que no leo comics de WW, pero si no recuerdo mal, Mindy Mayer murió de sobredosis hace como mil años… Y eso de «Diana Themyscira»? «Industrias Way… Perdón, Themyscira»? Tengo que ponerme al día… desde cuando WW es millonaria?

    Independientemente, espero que la serie salga bien ^^

  2. yo tampoco conocia ese alter ego…

  3. ¿Entonces será como con Marc Spector, Steve Grant, Lockley…. del Caballero Luna? ¿Seguro que nadie se dará cuenta de que semejante cuerp…. persona es el mismo?

    Espero que el guión filtrado en el que decían que iba a ser igual de femenina que el estilo Sexo en Nueva York, que tendría un grupo de ayudantes que investigara por ella y que WW diría varias veces a lo largo del capítulo «chicos, me vais a volver loca», sea completamente FALSO.

Sorry, the comment form is closed at this time.