Feb 222011
 

Madre mía, que ya el título de la noticia es bizarro de por sí.

Lo siento, pero Kevin Costrner nunca me ha parecido un buen actor (quito de la quema a Los Intocables, Robin Hood y poco más), y más ahora que está de capa caída, pero la noticia desde hace algunas horas por toda la red es su posible participación en esta nueva entrega de Superman, que viene de la mano de Zack Snyder y Christopher Nolan.

Y no sería un mero cameo (o sí), ya que se habla/rumorea, que su papel sería clave para el devenir del personaje. Deadline así lo asegura, aunque reconoce que no tienen ni idea de a qué personaje se podría referir. Y claro, las webs no esperan, y ya han soltado nombres a diestro y siniestro: Jonathan Kent, Perry White, Lex Luthor, General Zod (O_o)… Y eso que ninguno de los mencionado se haya confirmado que vayan a estar en la película.

Entre esto, y la posibilidad (remota) que Lindsay Lohan obtenga un papel en la cinta, tal y como se comentaba por la red la semana pasada…

Related Posts with Thumbnails

  2 Responses to “Kevin Costner Puede Estar en el SUPERMAN de Snyder”

  1. Pos sí que resulta curioso, aunque a mí me agradaría bastante. Vale que el Sr. Costner la cagó con Mensajero del futuro y otras, pero ha hecho pelis que me parecen buenas y en las que él actúa muy bien a mi parecer, las dos que tú citas por supuesto, y también Revenge, No hay salida, Campo de sueños, Open Range, 13 días y sobre todo la obra maestra Bailando con lobos. Pienso que le puede venir genial el papel de «Pa» Kent!

  2. y porque no de jor´el?

    depende del director es buen actor o no…pero bueno todo se vera…

Sorry, the comment form is closed at this time.