Feb 262011
 

Una verdadera pena la noticia que anoche recibimos muchos medios en la cual los propios componentes de Infinity Conventions nos comunicaban que desgraciadamente tenían que cancelar la convención Superheroes 2011 centrada en Smallville que se iba a celebrar en Sevilla el próximo Mayo como ya muchos sabiais.

Y sí, es una pena, porque pese a que no estaba confirmado Tom Welling (aun), había 2 auténticos pesos pesados confirmados como eran Michael Rosenbaum (Lex Luthor) y Erica Durance (Lois Lane), además de Justin Hartley (Oliver Queen).

Pero se ve que Smallville no tiene en España el tirón que se esperaba, y desgraciadamente a falta de 3 meses para la convención, no se han podido vender todas las entradas que se necesitaban para cubrir mínimamente dicho evento, por lo que se han visto forzados a cancelarlo mediante comunicado de prensa, en el que han dejado muy claro que todas las entradas vendidas serán reembolsadas a la mayor brevedad.

No sé si la fórmula empleada para la captación de asistentes ha sido la adecuada o no, porque no me dedico a esto, pero sí es cierto que algunos «detractores» tenía (era similar a la que planteó en su momento la RisingCon en Barcelona con Supernatural). Pero ojalá que esta primera piedra (pedrusco más bien) no impida a Infinity Conventions el seguir luchando y peleando por nuevas ideas y futuros proyectos. Mi compadre ya lo sabe, pero pueden contar ambos conmigo para que les ayude en todo lo que esté en mi mano ahora y en el futuro.

Estoy convencido que si se lo proponen, lo próximo que sepamos de ellos irá adelante y podremos disfrutar de algo grande en Sevilla, y por ende en España. Desde aquí les deseo la mayor de las suertes y les mando mucho ánimo.

  2 Responses to “Sad News… Infinity Conventions Cancela Superheros 2011”

  1. Sinceramente, con esos precios abusivos, no me extrañan que no hallan recaudado lo suficiente….si es que, «la avaricia rompe el saco»; y 320 € por una misera hora con 4 actores con los q encima apenas podrías hablar, para que al final todo se quede en una foto y un autografó. No se, yo creo q deberían haber otras formas de captar la atención de los consumidores.

  2. estoy de acuerdo
    con cambiar un poco la idea de como captarnos…

Sorry, the comment form is closed at this time.