Mar 022011
 

No confundir con las imágenes que pusimos hace unas semanas, que eran la prueba piloto de la película CGI, y que mejor olvidar…

Esta nueva serie será emitida por Cartoon Network, y ha sido realizada por Warner Brothers. Y teniendo en cuenta que la película está más que muerta, es un buen movimiento para resucitar a estos personajes ochenteros, que tuvieron también su oportunidad hace unos años en forma de comics (junto a Comando G o GI Joe, por ejemplo).

No soy muy amigo de estos remakes, porque prefiero quedarme con el buen sabor que me dejaron los clásicos en su momento, pero el trailer no está mal del todo, con bastante acción, y con un leve toque de anime. Echedle un vistazo por vosotros mismos.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=rWrh1axPj0M&feature=player_embedded’]

Related Posts with Thumbnails

  2 Responses to “Trailer de la Nueva Serie Animada de THUNDERCATS”

  1. pinta muy bien…
    a ver como son las tramas…

  2. Vaya cagada!!!.. ni compararse puede con la original, pero si parecen dibujos de hace mil años!!.. mala calidad… y se supone que el argumento no tiene nada que ver?? Si se supone que el prota es un jovenzuelo que envejece por causa del accidente que tienen al principio de la serie original..

    No me ha gustado nada, y me quedo sin dudar con la original!!

Sorry, the comment form is closed at this time.