Mar 042011
 

Sí, señores.

Marvel Studios al parecer ha grabado (o está en ello) un trailer «secreto» que proyectará con Thor, Captain America: The First Avenger, o con ambos, que no queda clara la cosa.

Pero no sólo eso es la noticia, ya que los compañeros de Latino Reviews, al parecer tienen ferviente certeza del villano que veremos en el mismo, y además, que no será el único. ¿Quieres saber a qué se refiere?

Por supuesto, aviso, como siempre, que el que no quiera saber nada del tema, que pase página, como quien dice…

[spoiler effect=»simple» show=»Mostrar Spoiler» hide=»Ocultar Spoiler»]Una de las cosas que más o menos todos tenían claras desde el inicio, es que al igual que en los comics, Loki sería en parte responsable de la unión de Los Vengadores. También se rumoreaba que se haría con el cubo cósmico que portará Cráneo Rojo en la película del Capi. Pues parece que todo lo veremos en la película de Joss Whedom, dentro de año y poco… Pero ahí no se queda la cosa, no. Porque uno de los rumores que se oyeron en su momento es que Los Vengadores estarían iniscuídos en la Guerra Kree-Srull, y no van demasiado descaminado los tiros, porque al parecer, el hermanstro de Thor, el Dios de la Mentira, Loki, con la ayuda del cubo cosmico, invocará a los skrulls para liarala parda en la película.[/spoiler]

Yo no sé a vosotros, pero toda la trama que lleva preparando Marvel Studios desde el final de Iron Man me parece cuanto menos que sublime. Esperemos que con las 3 próximas películas (Thor, Capi y Vengadores) sepan finalizar como se merece, al menos este primer arco… Ya veremos.

  One Response to “Marvel Prepara un Trailer Secreto de THE AVENGERS (con los Villanos)”

  1. Hasta que no lo vea con estos ojitos que se han de comer los comics, no me creo nada. Además que me parece demasiado arriesgado sacar un trailer Vengador justo antes de Thor o el Capi, como si te anunciaran el trailer de la segunda parte antes de haber visto la primera siquiera.
    O si lo veis de otro modo, no puedo anunciar equipo del hijo de Odín, el supersoldado y Shield sin mostrar antes que han tenido contacto. (Me acabo de enterar que Thor está casado ahora con la Pataky grrrr).

    Los malosos, bueno pos fale. Normal que haya esbirros desechables para poder repartir con rayos, escudos, repulsores, puños verdes, aguijones de avispa u hormigas.

    Por cierto, FLIPANTE el capítulo de hoy de los Vengadores contra Kang con la aparición de otro supergrupo que me ha sorprendido muchísimo que lo sacaran O_O. Y encima en la intro ya ponen el logo ese circular con Thor, Tony y Steve.

    Paranoias mías: ¿Heimdall es negro para poder explicar luego mejor la mitología de Wakanda?

Sorry, the comment form is closed at this time.