Mar 052011
 

[Actualización #1] Ya está disponible la imagen en alta resolución, y sin marcas de agua. La podéis ver abajo sustituyendo a la anterior.

Ya pudimos ver brevemente a Cráneo Rojo en el spot de la Superbowl de Captain America, pero ahora que se acerca el primer trailer oficial de la película del Capi, Entertainment Weekly nos trae una imagen acojonante de Johann Schmidt como el Cráneo Rojo que todos conocemos.

Además, la publicación americana detalla el cómo Johann se transforma en el personaje que todos conocemos. Obviamente es spoiler, y el que no quiera saber nada, pues que simplemente no despliegue el siguiente párrafo:

[spoiler effect=»simple» show=»Mostrar Spoiler» hide=»Ocultar Spoiler»]Se explica que al parecer, los nazis usan un experimento similar al usado para convertir a Steve Rogers en un Super Soldado (posteriormente llamado Capitán América), pero en este caso, en vez de convertirle en un heroe, como a Steve, le transforman en el monstruo que veis abajo…[/spoiler]

Related Posts with Thumbnails

  5 Responses to “[Act#1] Primera Imagen Oficial de Hugo Weaving Como Red Skull”

  1. BRUTAL!!!!!!

  2. Y la esvástica? o es que ya no es nazi sino simplemente malvado?

  3. Según han comentado, seguirá siendo nazi, pero perteneciente a Hydra…

  4. Claro, como es malo, les sale mal… es un poco chorra esa transformación xD pero bueno, tampoco le pido maravillas a esta película.

  5. Aa… aa… aa… aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (onomatopeya de orgasmo)

Sorry, the comment form is closed at this time.