Mar 062011
 

Ya hacía tiempo que no se escuchaban noticias de la película, y eso, a priori no es nada bueno.

Ya de por sí el proyecto del Capitán Trueno ha estado maldito durante años, pasando de mano en mano y sin llegar a concretarse nunca nada. Ahora que por fin están en marcha, lo suyo es que vayan informando de cómo va todo el rodaje, y eso parece que es lo que pretende la web ahora mismo.

Para empezar, al iniciar la web se carga un video del rodaje, hay un aparatdo llamado Blog del rodaje, que ciertamente no aporta (casi) nada, algunos wallpapers descargables, y suscripciones a los correspondientes canales de Youtube, Facebook y Twitter.

Podéis acceder a la web pinchando en la imagen de arriba, o directamente desde aquí.

  One Response to “La Web del CAPITAN TRUENO Y EL SANTO GRIAL Se Actualiza”

  1. Buenas:
    No se oye nada de la peli, porque el rodaje acabo hace meses. Durante el rodaje salieron multitud de fotos, reportajes, articulos en prensa… ahora lo logico es que el tema este parado, con pequeñas cosas como los salvapantallas que han subido hace poco, mientras se hace la postproducción y que vuelva a tomar fuerza un par de meses antes del estreno (7 de octubre) con el trailer y la promoción.
    Desde luego, al contrario que en los rodajes americanos de superheroes, aqui no se cortaron un pelo a la hora de mostrar las imagenes de los protagonistas.
    A ver si sale una buena peli

Sorry, the comment form is closed at this time.