Mar 172011
 

Me he quedado de piedra. Igual que cuando se confirmó que dirigiría la película.

Los motivos personales del director son los que le han hecho dar este importante paso a la hora de abandonar el proyecto que tantas ilusiones había creado en el fandom. Tanto el director como 20th Century Fox han hecho la comunicación oficial. He aquí la carta abierta de Darren Aronofsky a los fans:

«Muchas veces he hablado con mis colaboradores en Fox sobre el rodaje de la película, hasta que ya se confirmó que éste me tendría fuera del pais durante un año aproximadamente. La verdad, no me sentía nada cómodo ante la idea de estar separado de mi familia durante tanto tiempo. Estoy triste por no poder ver este proyecto avanzar, ya que hay un guión impresionante detrás de todo, y espero poder trabajar más adelante con mi amigo, Hugh Jackman de nuevo.»

Y esta es la nota de prensa de 20th Century Fox:

«Mientras que no estamos de acuerdo en que Darren no pueda hacer The Wolverine, entendemos y respetamos también sus razones. Habiendo hecho tanto El Luchador como Cisne Negro  con Darren, sabemos que tiene un talento extraordinario, y esperamos trabajar de nuevo con él en el futuro. Hugh Jackam y Fox siguen teniendoel firme propósito de realizar The Wolverine, por lo que ahora nos moveremos más que nunca para seguir con la película.»

  2 Responses to “Aronofsky Abandona THE WOLVERINE”

  1. Decidme que todavía vivo en aquel universo paralelo en el que Peter Parker es Daredevil y que esta noticia no es verdad >_<

    El peliculón que nos vamos a perder va a ser monumental.

  2. si era lo de estar separado de la familia
    podina haber arreglado el asun to los de la fox
    joder
    estoy con amper
    peaso pelicula que nos perderemos…

Sorry, the comment form is closed at this time.