Mar 202011
 

En las últimas horas se ha comentado, y mucho, el tema del traje de Wonder Woman.

Que si había dejado de ser patriota porque no tenía las estrellas en el traje, que si usaba pantalones en vez de bikinis, que si los colores son demasiado chillones, que si esto que si lo otro.

Lo curioso es que en cierta medida, todos tienen su parte de razón. Y si nos fijamos en el monstaje que podemos ver en El Claro de os Wendersnaven: cambiando la tonalidad del traje, más los colores de brazaletes y botas, fuera parte de cambiar la cara de Adrianna Palicki por la de Cobie Smulder, una de las candidatas en su momento, tenemos una Wonder Woman totalmente diferente… ¿Qué pensáis vosotros?

Related Posts with Thumbnails

  8 Responses to “WONDER WOMAN: La Polémica del Traje”

  1. A mí personalmente me da igual el traje, ya que WonderWoman nunca ha sido un personaje que me haya llamado la atención en el universo DC.

  2. PIENSO QUE CON EL CAMBIO MEJORA PERO NI AUN ASI!

  3. A mi me valen las dos… xD

  4. A mí el traje me gusta, aunque me parece que los colores son muy chillones (al menos los del pantalón)

    Hice una prueba a oscurecerlos con el Photoshop (que quedó como los de la segunda imagen del post) y me convencía bastante más.

    Pero, vamos, yo creo que lo que le hace falta a la serie es tener un buen guion, que el traje es un poco más secundario y luego temporada a temporada lo pueden ir cambiando, incluso.

  5. Sigo pensando que la actriz que a encarnara, y mira que a mi Wonder Woman me parece una de las superheroinas más ridículas del mundo, tiene que tener más músculo y menos cara de choni, con esos morros de rojo %&$· Que no que la ectriz no da la talla, no pega ni con cola.
    Respecto al traje ha ganado bastante al ponerle el color a las pulseras (¿porqué demonios si todo es dorado las ponen plateadas, el diseñador es daltónico?), y con las botas en rojo gana mucho más. Pero a mi siempre me ha molado que le quitaran esa chufa de colores y calzas y la hicieran más tipo armadura griega, algo cómo xena pero a lo moderno.

  6. Pues la verdad es que queda mucho mejor, ojalá aun estén a tiempo y «plagiaran» esos cambios para el treje.

    Aunque hay que tener en cuenta que la foto es de estudio y usan un fondo y luces muy blancas, por lo que realmente el traje puede ser más oscuro de lo que se muestra, pero las botas y brazaletes sí que habría que cambiarlos…

    La cara de la actriz tampoco me convence, pero desconozco si así es ella o simplemente en la foto sale mal.

    También pienso que en cada temporada podría cambiar de traje, pero teniendo en cuenta que esta serie va para la NBC no creo ni que haya una temporada completa antes de su cancelación. Que diferente habría sido de emitirse en The CW.

  7. Yo prefiero el traje original no me gusta para nada los trajes q lo kieren hacer a la pelicula

  8. Prefiero treinta mil veces la segunda opción, con los colores más apagados, sobretodo -como bien decían por ahí arriba- el infame azul del pantalón, y encontraría un acierto cambiar a las botas a rojo. Con los brazaletes ya no me meto, pero ganan en dorado, aunque me siguen produciendo escozores en la vista los apliques plastiqueros.

    Una pena que esa actriz no cuajara, porque la actual tiene una pinta de come frutas, que echa para atrás.

Sorry, the comment form is closed at this time.