Debo ser el último de internet en dar la noticia, pero nunca es tarde si la dicha es buena.
Al final se confirmaron todos los rumores que giraban en torno al director de Kiss Kiss Bang Bang y creador de Arma Letal. Shane Black se pondrá detrás de las cámaras para la tercera entrega del Vengador Dorado (vía Deadline), y no sólo eso, sino que además, haciendo felices a mucha gente, también se encargará del guión (vía AICN).
Todos sabemos las disputas que hubo entre Jon Favreau y Marvel Studios, o más bien con Kevin Feige, durante el rodaje de Iron Man 2. El producto no le terminó de gustar a la casa de las ideas, pese a lo recaudado en taquilla. Esto lo sabe Black y al parecer ya ha dejado caer que su visión de Iron Man será más cercana a las novelas de Tom Clancy, es decir, que veremos a Tony Stark luchar contra villanos más reales. ¿Dónde se podría situar al Mandarín dentro de este esquema? Pues no lo sé, así que seguiremos atentos a más noticias.
Por cierto, tiene pinta que esta tercera película carecerá de cameos marvelianos, ya que uno de los problemas que al parecer tuvo Iron Man 2 fue la conexión con la franquicia vengadora.
PD: Black tiene también en cartera la película de Doc Savage, y la adaptación americana de Death Note, de las cuales ya hablaremos.
Sorry, the comment form is closed at this time.