Mar 302011
 

Curiosos estos dos datos con los que nos sorprenden en el día de hoy la revista Empire, que recordemos nos trae en portada la nueva película mutante, de la mano de Matthew Vaughn.

Conste en acta, y que vaya por delante, que del cameo no se sabe nada de nada, sólo rumores, pero el tema está en que cuando los compañeros de la revista visitaron el set de X-Men First Class (Primera Generación aquí en España), al pasar por la sala de edición descubrieron con inmensa alegría son nuevas (y secretas noticias).

Una de ellas es la aparición del gran Michael Ironside en un papel sin determinar, aunque dada su carrera cinematográfica no sería de extrañar que hiciera de villano. Raro, ¿no? El caso es que me gusta que aparezca. Es un actor con carisma aunque siempre haga de cabroncete (la serie clásica de V, Desafío Total, Starship Trooper…). La otra es una escena que contiene un cameo considerado como muy divertido, a la par que sorpresivo y máximo spoiler (no detallan nada más). Ni que decir tiene que ya se ha hablado por la red que la famosa visita de Hugh Jackman a Jeckyll Island hace varios meses parece que sí desembocará en cameo, pero no sé, no sé…

Ambas escenas estaban siendo editadas y montadas por Eddie Hamilton.

Ganazas de ver la película.

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.