Mar 312011
 

Así de claro. Sin rodeos.

Y es curioso, porque este Sábado pasado hablaba precisamente de este tema con SpiderJerusalem durante una reunión de amigos. ¿Por qué no había nuevo trailer de Green Lantern? El único que existe a día de hoy salió a la luz el pasado Noviembre, y estamos a las puertas de Abril. Casi 5 meses sin ver nada nuevo. Mientras que sin embargo, de otros blockbusters veraniegos (casualmente de Marvel) tenemos bastante cantidad de material promocional, vease los casos de Thor, Capitán América o X-Men: First Class.

Y por lo que he leído en estos 2 días es que nuestra teoría (en parte) se ha hecho realidad. Las malas críticas a los FX del trailer han hecho recular a la gente de WB. Vamos, que ya olía de lejos que estrenándose 2 semanas después que X-Men, por ejemplo, ésta tenga multitud de fotos, y un par de trailer por la red, mientras que Green Lantern sobrevive a base del de Noviembre, de fotos absolutamente insulsas e imágenes promocionales en los vasos de Starbucks y similares.

Jeff Robinov, presindente de Warner Bros (nombrado 2 veces en pocas horas en el blog) ha confirmado abiertamente a LA Times, que no hemos visto más material debido a que están trabajando durante en los efectos especiales y el 3D, para que sean los mejores posibles, ya que no quieren recibir más críticas negativas como las que tuvieron el año pasado. Sin embargo anuncia que veremos el segundo trailer junto al estreno de Thor en Mayo (me entra la duda si podremos verlo junto al estreno de Thor el 29 de Abril en España…).

Se aferran en parte a que las escenas importantes del trailer, eran escenas que no estaban 100% preparadas para ser mostradas, pero sin embargo ahí las metieron, pudiendo hacer otro montaje, o simplemente retrasar la fecha de proyección del trailer… Yo era partidario como he comentado al inicio de la noticia que estaban haciendo un buen lavado de cara a los FX, pero hay quien opina que incluso le están cambiando el traje completo a Hal Jordan, locual me extrañaría, simplemente por cuestión de tiempo y dinero.

Aunque quien sabe…

  2 Responses to “La Falta de Marketing de GREEN LANTERN Se Debe a las Críticas al Trailer”

  1. En México no hay ni un solo poster en los cines mientras que de Thor y los demás estrenos de Marvel ya hay un buen de posters entre otras cosas.

  2. algo huele a podrido en dinamarca…
    sigo siendo esceptico…

Sorry, the comment form is closed at this time.