Abr 042011
 

El actor de Anatomía de Grey, Patrick Dempsey está preparado en caso que Marvel Studios llame a su puerta para interpretar al hechicero supremo de la Casa de las Ideas. Además, le daría igual si es para una película, como para una serie televisiva. Así lo declara a Hero Complex.

El problema que nos encontraríamos aquí no es el físico, que particularmente no me chirriaría nada para el papel de Extraño, sino que resulta que Dempsey es de los actores mejor pagados de la tele, y sabiendo que Marvel Studios es miembro honorífico de La Hermandad del Puño Cerrado, pues la cosa se complicaría algo. Sin embargo, el hecho que el actor quiera cambiar de tercio (ya lo ha hecho al participar en Transformers: Dark of the Moon) puede que haga que el tema monetario no sea un problema.

Obviamente estos son sueños del actor de 45 años, pero no sería la primera vez que un actor se ofrece a algo y finalmente lo fichan. Sobre si prefiere película o serie, le daría igual, como hemos comentado antes, pero si finalmente fuera serie de tv, piensa que la opción de serie de 13 episodios de la HBO o similar sería lo más indicado, pero que todo depende del equipo de guionistas con el que trabajes.

Teniendo en cuenta que el propio Kevin Feige ha comentado alguna que otra vez que el Doctor Extraño es uno de los objetivos prioritarios para meterle mano, pues no sería descabellado que en un futuro cercano tengamos nuevas noticias al respecto, con o sin Dempsey de por medio.

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.