Abr 052011
 

En las últimas semanas ha habido innumerables movimientos en lo que al nuevo Superman que nos traerá Zack Snyder se refiere, pero tenía esto pendiente antes, porque la verdad resulta curioso lo de Henry Cavill. Primero por la sorpresa que supuso para todos su elección como el nuevo Kal-El/Clark Kent. Y segundo por cómo se sucedieron las cosas en su caso todos estos años atrás.

Cavill tuvo que sortear varios elementos extraños para poder conseguir el papel. Esos elementos extraños tenían nombre y apellidos. Rondaban entre 28-32 años. Eran:

  • Matthew Goode: al parecer el candidato más cercano en poder quitarle el papel a Cavill. Conocido de Snyder al haber interpretado a Ozymandias en Watchmen. Con él se dijo que los músculos de Superman serían CGI.
  • Matthew Bomer: ya hablamos de él en su día, porque con McG estuvo cerca de hacer de Superman.
  • Armie Hammer (La Red Social)
  • Joe Mangianello (True Blood o Spiderman 3)
  • Colin O´Donaghue (El Rito)

Todos y cada uno de ellos han sido considerados en algún momento para ser el protagonista, pero finalmente se quedaron por el camino. ¿Qué fue lo determinante? Pues según palabraz de Zack Snyder, el traje de Superman. Me explico. Él quería que todos los candidatos hicieran los test con el traje clásico que llevó Christopher Reeves. Según el director, cuando entró Cavill ataviado, se hizo el silencio; ninguna risa; gran interpretación.
El caso es que el actor no supo nada hasta la misma mañana de la noticia oficial a los medios.

La verdad es que ha sido un merecido premio, porque resulta que no es la primera vez que Henry Cavill ha estado cerca del papel de Superman. Con McG y los guiones de Abrams. Posteriormente se presentó al casting de Superman Returns, pero finalmente se lo llevó Brandon Routh. Además también se presentó para Bruce Wayne en Batman Begins, pero como todos sabemos, el papel fue para Christian Bale.

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.