Abr 052011
 

Ha sido, es y será siempre el más grande. Stan «The Man» Lee ha sido el causante de que todos nosotros amemos los comics tal y como lo hacemos. Creador de (casi) todos los personajes importantes de la casa de las Ideas. Mayor de edad (), pero joven, jovencísimo de espíritu.

En la pasada Cinema Con de Las Vegas de hace unos días, se proyectaron algunos minutos de Thor, uno de los cuales correspondían a su cuota de pantalla en modo cameo. Sin destripar nada a nadie, hace de camionero, y sobre su papel, comenta (vía Hero Complex):

«¿Lo hago bien? ¿Parezco un camionero? Porque yo soy un actor de método. Me compré un camnión y estuve practicando.»

Es alucinante el buen humor y las ganas de hacer cosas que tiene este hombre siempre. A parte confirma que saldrá en la película del Capitán América, pero que no sabe cual será su papel aun. Y, ojo al dato, sobre su futuro en el mundo de los cameos, lanza al aire esta sugerencia para quien quiera cogerla:

«Aun me sorprendo el cómo DC no me ha pedido un cameo en Batman. Sólo piensa la de público que iría a verla por el mero hecho de no creérselo.»

Como Nolan le dé por sacarle, sería lo último…

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=i6TsHiHFSus’]

Related Posts with Thumbnails

  One Response to “Stan Lee Habla de sus Futuros Cameos… Incluso en DC”

  1. Jaja, es todo un personaje¡ Yo tengo un «pique» conmigo mismo cada vez que veo una pelicula de Marvel……… intentar localizarlo ¡¡ jaja y no se me escapa en ninguna (por ahora) …

Sorry, the comment form is closed at this time.