Al menos eso parece ya que hace pocos minutos varios medios americanos se han hecho eco de la noticia que Tim Miller será el encargado de llevar a la pantalla grande al mercenario bocazas.
Tal vez no os suene el nombre, porque sería su primera película, pero no es novato en esto del cine, a parte de tener cierta experiencia en mutantes y cine comiquero en general ya que fue el responsable de los FX de X-Men, X-Men 2 (ambas de Bryan Singer), Scott Pilgrim Contra el Mundo… vale, y Daredevil, pero bueno…
Deadline ha sido la encargada de dar la noticia, refiriéndose a la película como X-Men Origins: Deadpool, pero no sabemos si ha sido errata o 20th Century Fox lo confirmará en breve. Lo que sí sabemos es que la película se basará en el guión (aclamado) de Rhett Weese y Paul Wernick, los responsables de Zombieland. Faltaría por conocar si Ryan Reynolds sería finalmente Masacre, porque últimamente está firmando demasiados papeles: The Change-Up, Safe House y por supuesto secuelas de Green Lantern aparte; aunque al menos el actor sigue queriendo el papel como declaró la semana pasada pero echaba de menos que se concretaran más aspectos de la película. Pues sr. Reynolds, ahí tiene director para ese gran guión.
Espero que esto haga avanzar la producción y Ryan Reynolds pueda hacerla.
Sorry, the comment form is closed at this time.