Abr 092011
 

Es curioso que hace varias semanas Liam Neeson se descartaba como participante de la tercera entrega del Batman de Nolan y anoche salió a la luz esta noticia, que además puede dar pistas de por dónde puede ir la historia de esta película.

El caso es que The Hollywood Reporter ha confirmado que Josh Pence interpretará a un joven Ra´s Al Ghul en The Dark Knight Rises. Entiendo que todo esto formará parte de algún tipo de flashback o de prólogo de la historia, porque comentan que sus escenas estarán situadas 30 años previos a la contada en estos momentos.

Y teniendo en cuenta los rumores que dicen que Marion Cotillard puede interpretar a Thalia Al Ghul, parece que todo va encajando. E incluso se dice que este fichaje hace que la historia tome referencias de Birth of the Demon, que cuenta la juventud de Ra´s.
¿Implicaré todo esto finalmente un cameo de Neeson? Supuestamente murió en Batman Begins… Supuestamente… Y las negativas de Hollywood hay que tomárselas no con demasiada convicción.

Curiosidad: Josh Pence fue el encargado de hacer de uno de los gemelos Winlklevoss en La Red Social (de cuerpo, no de cara), que como ya se sabe, interpretaba Armie Hammer.

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.