Abr 142011
 

Vaya, esto sí que ha sido una (pequeña) sorpresa, básicamente por la forma de pensar y lo «radical» que ha sido siempre Vaughn con respecto los comics de superheroes. Que si había elegido First Class, porque sería la última oportunidad de tocar un género que estaba muriendo poco a poco, etc…

El tema está en que hoy se han sentado con Total Film tanto el director Matthew Vaughn, como el productor, Bryan Singer y han comentado cosillas bastante interesantes. Por ejemplo, Vaughn ha dicho que First Class es como Batman Begins en tanto en cuanto es divertido el introducir a los personajes e ir conociéndolos, pero eso lleva tiempo; es por eso que con una segunda película ya puedes meterte en materia más profunda y disfrutar más, de ahí la diferencia entre Begins y El Caballero Oscuro.

Obviamente estas declaraciones han dejado a todos en fuera de juego, porque como digo, Vaughn es un director más independiente que comercial. Incluso con esta First Class se sale un poco de la línea que habían «impuesto» los mutantes desde Singer hasta Gavin Hood, pasando por Ratner, y el hecho que hable de secuela sorprende bastante. Pero la cosa no queda ahí, ya que Singer ha comentado que si esta película está ambientada en los 60, las siguientes (sí, en plural), lo serían en los 70 y los 80 respectivamente

Sé que soy imparcial en lo que a mutantes se refiere, pero la verdad es que todo esto promete bastante…

Sorry, the comment form is closed at this time.