Abr 242011
 

Uno de los próximos proyectos de Warner Premiere, DC Entertainment y Warner Bros. Animation es la ya conocida adaptación del Batman: Año Uno de Frank Miller. A día de hoy ya tenemos las primeras 2 imágenes promocionales y la confirmación de parte del reparto de doblaje.

The Hollywood Reporter alertó que Bryan Cranston (Breaking Bad), Ben McKenzie (Southland), Eliza Dushku (Dollhouse) y Kate Sackhoff (Battlestar Galactica o la futura Powers) serán algunas de las voces de la película de animación. Los directores son Lauren Montgomery y Sam Liu (todo unos clásicos en adaptaciones de DC). Tab Murphy es el encargado del guión.

Si concretamos, Cranston será Gordon, McKenzie será Bruce Wayner/Batman, Dushku será Catwoman y Sackhoff como la detective Saraj Essen. Debemos de sumar a Alex Rocco como Carmine Falcone.

Esta Batman: Year One será la película número 12 en el currículum de la animación y como dice Bruce Timm, será muy respetuosa con el material original de Miller y Mazzucchelli, habiendo muy pocas cosas no vistas anteriormente en el cómic. En principio, la salida de venta será el próximo 27 de Septiembre.

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.