No sé la de tiempo que hace que se habló de adaptar la obra Rex Mundi de Dark Horse… Bueno sí, alrededor de 5 años ni más ni menos (fue una de las «primeras» noticias de esta vuestro blog).
Infinitum Nihil, la productora de Johnny Depp tiene los derechos de la obra desde tiempos inmemoriables, tal y como os decía, pero no ha sido hasta ahora cuando Warner Bros ha contratado 2 guionistas para comiencen a escribir la historia. Los encargados son los mismos que nos trajeron Tron Legacy, es decir, Brian Klugman y Lee Strenthal.
Heat Vision (el blog de The Hollywood Reporter) ha sido el que nos ha contado esta semana pasada que la película adaptará la obra de 38 números, creada por Arvid Nelson (ojo al dato, que también co-creó Oblivion junto al director de Thorn Legacy Joseph Kosinski).
La historia está centrada en una versión alternativa de la Europa de 1933 en la que una serie de crímenes rituales serán investigados por Julien Sauniere, rodeado de tramas ocultas y bizarras de la Iglesia Católica. Es decir, esto huele a manifestaciones futuras en contra de la película, tal y como tuvieron Ángeles y Demonios o La Novena Puerta, por ejemplo.
Por cierto, que no se sabe nada de si Depp estará interesado en protagonizar la película y/o incluso de dirigirla. Tiempo al tiempo…
Sorry, the comment form is closed at this time.