Abr 282011
 

Anoche ya se dió a conocer que Warner Bros ha ampliado el presupuesto para los FXs de Green Lantern, para que estos sean la auténtica repanocha, y nadie pueda quejarse de ellos (ya del resto no dicen nada…). Dicha ampliación han sido unos nada despreciables 9 millones de dólares más (a los 45 millones que tenía inicialmente para los 1.400 planos con efectos).

Pero ojo, que a parte de para mejorar los efectos especiales de la película, es para que la gente que se encarga de los mismos se pongan las pilas y tengan la película lista para su estreno USA el próximo 17 de Junio, cada día más cercano (todovía Variety).

Y como está haciendo hasta la fecha, para paliar la espera, está sacando muy buenos posters, a los que se suman estos espectaculares poster vía Yahoo! Movies (con Jordan, Sinestro, Kilowog y Tomar-Re) y, sobre todo, banner vía MTV (con Jordan, Sinestro, Kilowog, Tomar-Re, Abin Sur, Stel, Boodikka, Salaak, etc…).

PD: Es curioso que Variety hable igualmente de la presión a la que se somete a los currantes de Captain America, y, sobre todo a los de Transformers, que al parecer están trabajando 24h al día, 7 días a la semana O_O

Related Posts with Thumbnails

  3 Responses to “Geniales Banner y Poster de GREEN LANTERN”

  1. la palabra descanso no existe…

  2. Se ven padres, pero mucho CGI, casi casi parece película animada jaja.

  3. Yo lo que no entiendo es porque todas las aliens femeninas que conocemos tienen ojazos, labios gruesos y glándulas mamarias plenamente desarrolladas, mientras que si eres un alien masculino te dibujarán con tentáculos, colmillos, apéndices extraños cuanto más feos mejor XDD

Sorry, the comment form is closed at this time.