May 032011
 

¿Por dónde empiezo? ¿Por la filtración del guión? ¿Por la confirmación de Loki como villano? ¿Porque veremos a 8 heroes juntos? ¿Por los piques entre el Capi e Iron Man? ¿Por Hulk hablando? Bueno, al menos vamos uno por uno.

Hay que reconocer que por mucha seguridad que tú pongas en algo, siempre sale a la luz algo, pero el tema de la filtración ha sido bastante gordo. El tema está en que la semana pasada la gente de Obsessed With Films recibieron no se sabe cómo una copia del guión de Samuel L. Jackson. Incluso colgaron un par de escaneos en los que se podía leer el título del rodaje de la película: Group Hug. Marvel Studios y Disney se echaron las manos a la cabeza, y el rumor de posible paralización de rodaje (ya en marcha) para rápida reescritura era demasiado fuerte. El Vengadores Desuníos ha estado cerca. Pero no, la película seguirá su curso tal y como estaba planeado desde un principio, según Badass Digest ya que Disney no le teme a nada…
Lo que sí tengo claro es que no le pienso echar un vistazo a nada de esa filtración por si acaso. Mayo del 2012 es una fecha demasiado importante, incluso para los Mayas.

Lo que sí podemos decir sin miedo a spoilear nada es que Loki será el villano principal de la película. Confirmado por Kevin Feige y por el propio Tom Hiddleston (CinemaBlend), el cual ha dejado caer como si nada que tendrá que luchar contra 8 heroes, nada más y nada menos… A ver. Recuento. Todos en fila: Iron Man, presente; Thor, presente; Capi, presente; Hulk (sí, porque vuelven a confirmar que será parte del grupo), presente; Ojo de Halcón (con traje a lo Ultimate), presente; Viuda Negra, presente; Nick Furia, presente… Son 7… ¿Debemos de contar a María Hill (con el mismo traje que en los comics), interpretada por Cobbie Smulder, como la octava pasajera, o Whedon nos tiene preparada alguna sorpresa? Voto por lo segundo… Y eso que no está cerrado que haya más villanos encima…

Y no son villanos, todo lo contrario, pero tiene toda la pinta que habrá algo más que chispas y malrollismo entre Steve Rogers y Tony Stark. Al menos eso asegura Chris Evans en una entrevista realizada a Splash Page.

Cambiando de tercio un poco bastante, Mark Ruffalo ha estado un poco dividido entre Los Vengadores y la premiere de Sympathy for Delicious (su primera película como director), y en declaraciones a MTV ha dicho que le veremos tanto como Bruce Banner (entiendo que tendrá un encuentro con su amigo Erik Selvig, Stellan Skarsgård) como el Gigante Esmeralda… E incluso que Hulk tendrá algún que otro diálogo, que espero no se refierea a los clásicos: «Hulk Smash!» y similares.
Está gracioso verle con los guantes de Hulk…

Por cierto, ¿veremos a Hulk con pelo en pecho? Esto promete como la lucha entre frikis por decidir el color de las cejas de Hulk en la peli de Ang Lee… ¿Negras o Verdes?

Lo último es que Feige se ha emocionado mucho al parecer al ver a Nick Furia paseando por el Helitransporte de SHIELD (que lo ha vendido como algo mejor que los robots de Transformers 3), según ha comentado en Collider.

Y queda un año y un día para su estreno…

Related Posts with Thumbnails

  One Response to “Novedades de THE AVENGERS”

  1. Lo del traje del arquero yo me lo espero como un agente de Shield tradicional «adaptado», con máscara pero sin faldita, Lo malo es que con Thor llevaba el chubasquero ese y no dejaba ver nada grrrr….

    Hulk tiene que hablar más que nada para que interactue con el resto, pero yo me quedo con «Hulk aplasta», «Débiles humanos», «Dejad sólo a Hulk» y «Hulk Hetero».

    Me han dicho algo de los vengadores que va pegando mucho con los personajes que han ido saliendo, hasta fisicamente pero aghhhhhhhh espero que no sea verdad.

    Pym y Janet tienen que salir, aunque sean dos científicos que deben defender el cuartel mientras la gente está en el centro del problema.

Sorry, the comment form is closed at this time.