May 072011
 

Siento no haber estado actualizando estos días atrás, pero la Feria de Sevilla es mucha Feria, y el Rebujito es el mejor invento de la humanidad.

Pero vamos directamente a lo que importa, y ahora mismo es el primer trailer oficial de Conan The Barbarian, que salió antes de ayer, y por fin podemos ver a nuestro cimerio favorito repartir leches a diestro y siniestro. Y atentos todos porque al final sí que tiene buena pinta y todo. Como he leído por ahí, tendremos los clásicos sangre y tetas, pero parece que algo más.

Lo primero que destaco de este trailer es la fotografía, que va a tener bastante peso específico en la película. Segundo, Momoa como Conan, el cual me sigo reafirmando como una gran elección. Tercero y último, la buea mezcla entre acción, drama, brujería, etc. Esperemos que lo que vemos en el trailer se traslade de igual manera a la película. Y eso que el trailer es «blood free». Veréis como en breve tenemos un R-Rated Trailer.

Related Posts with Thumbnails

  3 Responses to “CONAN Trailer #1”

  1. ¿Rebujito? ¿Feria?……. ¡¡Pero si deberíais estar bebiendo hidromiel en el Valhalla!!

    Yo siempre he dicho que el mayor error de esta película es que ya hubo otra de Conan hace veinte años a la que la gente idolatra y se niega a ver a otro Conan que no sea Chuache.

    Peli de Chuache que se llega a rodar a día de hoy y los mismos que la defienden la criticarían a muerte: que si Conan no habla, que si es demasiado grande, que si tal que si cual….

    Es lo mismo que juzgar que esta peli sea mala, malisima por las primeras fotos que salieron de los descanso del rodaje un Conan a medio vestir. Lo malo es que me han dicho que los desnudos estarán «en función de la historia», ;( que rabia…

  2. Esta pelicula va a ser una barbaridad. Recuerden que ya pasaron practicamente 30 años desde que arnold hizo su primera version no quieran volver a verlo ya esta viejo, o acaso esperaban que sean connery hiciera de 007 toda la vida. Dejemonos de chocheras de que arnold era e l mejor o lo seguira siendo lo importante aqui es que volvio el barbaro y esperemos que sea como lo pinta el trailer… ¡LARGA VIDA AL BARBARO!

  3. espero que la BSO esté a la altura de la primera…
    aun asi pinta del carajo!

Sorry, the comment form is closed at this time.