May 202011
 

Sorpresa en el día de hoy.

Ayer se confirmó el comienzo oficial de la producción de The Dark Knight Rises, además que informarse que Christopher Nolan grabará muchas más escenas en IMAX, lo cual ya me hace la boca agua.

Pero además, acabo de llegar del trabajo y me encuentro que ha salido hace pocos minutos la primera imagen de Tom Hardy como Bane. Y todo a través de marketing viral (¡¡¡¡¡me encanta!!!!). Se ha activado la página web de la película, que podemos accerder de 2 maneras: www.thedarkknightrises.com o thedarkknightrises.warnerbros.com en la que se puede ver un fondo negro, con un cántico bastante extraño de fondo, con el título del audio rises.wav. Si ponemos atención, lo que se dice en ese audio es algo así como «The Fire Rises», y, cosas de la vida, pocos minutos después se ha creado una cuenta Twitter llamada @thefirerises que va referenciando a una imagen que se está creando con los avatares de los followers de dicha cuenta (yo soy el 1.946).

La lástima es que la imagen sorpresa final ya se ha filtrado, y es la primera promoición viral de la película (y las que quedan). Ahí tenéis a Bane… Pinchad en ella para ver a mayor resolución:

Related Posts with Thumbnails

  2 Responses to “[Viral] Primera Imagen Oficial de Bane en THE DARK KNIGHT RISES”

  1. Tiene toda la pinta de que Nolan vaya a hacer con Bane lo mismo que ya hizo con Joker y Dos Caras: convertir a un personaje antes ridiculizado por el cine en algo terrorífico.
    A mí esta imagen de Bane me da MIEDO (en el buen sentido) porque parece sacada de una peli de terror slasher. Me recuerda a Jason Voorhees o a Michael Myers.

  2. IMPRESIONANTE! Lo que me gustaria saber que es esa luz de al fondo? Sera Catwoman?

Sorry, the comment form is closed at this time.