May 312011
 

Isaiah Mustafa, más conocido por el género femenino como el protagonista de la campaña de Old Spice, tiene metido entre ceja y ceja el interpretar el papel de Luke Cage para Marvel.

Se sabe que Marvel Studios tiene planeado algo con el personaje. Parece que una película, pero viendo que uno de los proyectos televisivos es AKA Jessica Jones, quien sabe si el protagonismo de Luke Cage vendrá por ahí. El caso es que Isaiah quiere sí o sí el papel.

Ya en su momento se hizo una sesión de fotos para verse como el personaje «sobre el papel». Ahora directamente ha grabado un teaser trailer de una película que no existe sobre el mismo (vía TheDailyBlam). Particularmente, no le veo. Prefiero a un Idris Elba por ejemplo. Pero según el señor Mustafa, el año pasado estuvo hablando con Marvel y mostrándoles su deseo de interpretar al heroe de alquiler.

Ahi os dejo el trailer que se ha currado, y ya me comentáis que os parece…

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=3XbfrJaZSM8&feature=player_embedded’]

Related Posts with Thumbnails

  One Response to “Isaiah Mustafa Se Vende Como Futuro LUKE CAGE”

  1. Es cierto lo que dice, desde el año pasado lei las noticias de que quería interpretar a Luke Cage e incluso lo dijo en un programa de televisión y apareció en un episodio de la serie de Marvel What The? como Luke Cage, además de que Marvel lo contrató para las entrevistas en la alfombra roja de Thor. En lo personal si me parece adecuado para el papel.

Sorry, the comment form is closed at this time.