Jun 092011
 

Gran noticia ésta. Y es que durante esta semana se esperaba algo relacionado con el relanzamiento de la franquicia del Hombre Sin Miedo que prepara Fox, con David Slade (Hard Candy, 30 Días de Oscuridad) tras las cámaras. Ya el propio director anunció la semana pasada que en breve tendríamos noticias al respecto.

Y éstas ya han llegado y son bastante prometedoras. La Obra cumbre del personaje, el Born Again de Frank Miller y David Mazzucchelli, será el arco sobre el que girará toda la historia que nos contarán en esta nueva película del personaje, y para ello han fichado además a Brad Caleb Kane, productor y guionista de la serie de culto, Fringe, y fan de Daredevil desde siempre. The Hollywood Reporter ha sido el encargado de dar la noticia.

Lo curioso de todo, es que aunque ahora se vaya a usar la historia para el reboot, ya en su día se pensó en Born Again omo secuela de la película de Mark Steven Johnson y Ben Affleck. Aunque bueno, tampoco es que sea algo curioso. Estaba claro que más tarde o más temprano, fuera en la mano que fuera, el Born Again estaría presente en alguna encarnación de la adaptación del personaje. Os recuerdo que la obra se publicó en los números #227-233 de la edición americana del personaje.

Ahora habrá que ver si Miller mete mano en la película, con lo que le gusta a él todo este mundillo.

Sorry, the comment form is closed at this time.