Jun 262011
 

MediaTres Estudio nos traerá el próximo 5 de Julio (una semanita nada más de espera) Space Battleship Yamato en DVD, bajo el sello Wind Of Asia, y comercializada por Warner Bros. Entertainment España SL. Os recuerdo que Mediatres ya nos ha traído la trilogía de 20th Century Boys, nos traerá Gantz, y tiene en cartera títulos realmente interesantes del mercado asiático como El Bueno, el Malo y el Raro, He Visto al Diablo, Thrist o Confessions entre otros.

La película dirigida por Takashi Yamazaki (Returner), y que adapta en live action la famosa serie de anime de los años 70 del mismo nombre por parte de los creadores del Capitán Harlock, viene precedida por sus más de 50 millones dólares recaudados en Japón, siendo vista por más de 2 millones de espectadores.
Los efectos especiales han sido desarrollados por la misma compañía que revolucionó con Final Fantasy: La Fuerza Interior.

Space Battleship Yamato está protagonizada por Takuya Kimura (“2046”), Meisa Kuroki (“Crows-Zero”) y Tsutomu Yamazaki, entre otros. Y como curiosdidad, aunque la BSO esté compuesta por Naoki Sato, el tema principal de la misma, Love Lives, está cantada por Steven Tyler, del grupo Aerosmith.

Sinopsis de la película:

En el año 2199, cinco años después del primer ataque de los Gamilas, la Tierra está casi destruida. Los humanos sobreviven en cuevas, evitando la superficie ya inhabitable por culpa de la radiación. Un día, el ex piloto Susumu Kodai (Takuya Kimura) descubre una cápsula enviada desde el planeta Iskandar que contiene un mensaje de esperanza para los seres humanos: existe un artefacto capaz de eliminar la radiación de la Tierra. Las Fuerzas de Defensa terrestres reconstruyen el acorazado Yamato con un nuevo propulsor capaz de realizar el viaje de 150.000 años luz hasta Iskandar, a la espera de poder salvar al planeta en su batalla contra los Gamilas.

Características de la edición:
– Edición 1 Disco. DVD-9
– Formato de imagen: 16/9 2.39/Scope
– Audio 5.1: Español y Japonés
– Subtítulos: Castellano
– Duración: 138 mins.
– PVP recomendado: 18,50€

Sorry, the comment form is closed at this time.