Jul 262011
 

Le llegó el turno al panel de The Amazing Spider-Man, uno de los platos fuertes de este año en San Diego, y más si cabe tras haberse visto el teaser trailer de la película un par de días antes online, con gran multitud de reacciones, más positivas que negativas, y sorpresa ante todo por el tono oscuro que promete.

Sony lo ha dado todo en este panel, llevando a casi todo el reparto, comenzando por el director Marc Webb, y siguiendo con el productor de todo lo que sea Marvel, Avi Arad, y con los actores Andrew Garfield, Emma Stone o Rhys Ifans que fue arrestado al final del día por enfrentarse a un guardia de seguridad (ha declarado que no piensa volvr a pisar EEUU en su vida).

En primer lugar, y antes de ver a ninguno de los implicados en la película en la mesa, nos encontramos con un fan ataviado de Spider-Man entre el público, que coge el micro, comienza a hablar, se quita la máscara y es nada más y nada menos que Andrew Garfield, que sorprende a todos con un gran discruso desde el amor y el cariño a los comics y al personaje y que acaba diciendo que es el «momento más guay de su vida y os doy las gracias por estar aquí y compartirlo conmigo.» Podéis ver el video del discruso a continuación:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=G_nHhlBFs2k’]

Mark Webb cmentó por su parte que seguía estudiando técnicas de cómo hacer sentir al público lo mismo que siente Peter Parker cuando se pone el traje, lo que el llama la Spidey-Vision. Claramente hace referencia a las escenas en primera persona que podemos ver al final del teaser trailer.

Lo que más llamó la atención a los fans allí presentes fueron sin duda los 8 minutos de metraje que se proyectaron, con presentación de personajes, la picadura, etc… Y para sorpresa de todos, escenas de Spider-Man sin máscaras en las alcantarillas de New York gritando: «¡Dr. Connors, éste no es usted¡ !Párelo, párelo ya!» junto con una escena de Spidey y el Lagarto frente a frente. Además se pudo ver escenas de cómo Connors y Parker se encuentran la primera vez y cómo el científico le explica el cómo está consiguiendo avances en la curación de enfermedades, con la mezcla de ADN de varias especies. Se ve cómo se lo inyecta y empieza a cambiar como si un lagarto de V fuera. A continuación la escena se traslada al baño de las chicas en un instituto, el váter se hunde y de ahí sale un Lagarto desnudo (sin bata, vamos) que las atrapa en la pared, las huele y saca la lengua en plan The Relic. La verdad esa escena me recuerda más a Raimi que a Webb…

Los asistentes al panel describen al Lagarto como el personaje de Ditko, sin embargo hay otros que dicen que es una mezcla entre Veneno y el Killer Croc de Batman. Algo extraño. De todas maneras, todo esto hizo las delicias de los allí presentes. Y de regalo ahí os dejo algunas imágenes a mala calidad de los que se pudo ver del Lagarto:

Por último se pudo ver el logo de Oscorp:

Sorry, the comment form is closed at this time.