Noticia sorpresa total. Más si cabe cuando hace cosa de 4 días mal contados se encontraba en la Comic Con de San Diego entusiasmadísimo con la segunda temporada de The Walking Dead.
Pero Deadline nos ha despertado a todos esta mañana con la noticia en la que anuncia que el productor ejecutivo de la serie, el propio Frank Darabont, abandona el barco de buenas a primeras. Parece ser que éste no se encuentra del todo cómodo con el formato televisivo, en lo que a producción se refiere.
En esta segunda temporada nos encontraremos con 13 episodios, más del doble de los 6 de la primera temporada, y todos a gestar en el mismo tiempo que tuvieron en la temporada pasada. Si a eso le añadimos que los guionistas originales fueron sustituídos por freelances para esta temporada, pues seguimos añadiendo inconvenientes. Y eso que ya en su momento Darabont contrató a Glen Mazzara, guionista de la primera temporada, como su brazo derecho en las funciones de productor ejecutivo.
Pese a este palo, al parecer el calendario de rodaje y fecha de estreno (16 de Octubre) permanecerá inalterado. E incluso la cadena AMC quiere que de alguna u otra manera, Frank Darabont siga ligado a la serie.
Veremos en qué acaba todo, aunque seamos positivos. Y para ello os dejo 3 imágenes de la nueva temporada que se pudieron ver en la Comic Con:
Sorry, the comment form is closed at this time.