Ago 082011
 

Hace ya un año y algo os comenté la posibilidad que se rumoreaba que decía que Marvel Studios se iba a meter de llene en la realización de cortos con los que introducir personajes Marvel de segunda fila dentro del universo cinematográfico que estaban creando.

Dicha noticia se desmintió y poco más se supo desde entonces… Hasta la pasada Comic Con de San Diego, en la cual ciertamente no hubo presencia oficial de Marvel Studios en el Hall H como años anteriores, pero, a parte del esperadísimo trailer de Los Vengadores, se pudo ver un adelanto de algo llamado Marvel: One-Shot: The Consultant.

Al igual que hacía Pixar en su momento con los cortometrajes de animación, desde la Casa de las Ideas van a incluir 2 cortometrajes protagonizados por el agente Coulson (Clark Gregg) en el Blu-Ray de Thor (a la venta en USA el 13 de Septiembre), y este The Consultant es uno de ellos en el que podemos ver, según el adelanto que os dejo a continuación, cómo estudian un acercamiento al general Trueno Ross (entiendo que esto daría pie al encuentro entre Tony Stark y Ross que se puede ver en El Increíble Hulk).

Ciertamente la idea me parece fantástica. Primero para ellos, porque así harán crecer sus ventas de Blu-Ray. Segundo, por los fans, porque nos dará la oportunidad de seguir conociendo cosas de este universo «expandido» que están creando cinematográficamente, además de que estoy convencido que en un futuro próximo introducirán nuevos personajes y superhéroes en este formato para ver las reacciones del público.

Por cierto, que el segundo corto se llamará: Marvel One-Shot: A Funny Thing Happened on the Way to Thor´s Hammer

Sorry, the comment form is closed at this time.