Ago 112011
 

A la espera de poder ver más material promocional de Man of Steel por parte de Warner Bros, estos aprovechan la salida del pack de las películas de Superman en Blu-Ray (el 1 de Noviembre en España, aunque ya se pueden comprar por separado) y nos muestran una de las escenas más costosas de Superman Returns.

En un principio iba a ser el prólogo de la película, y en ella podemos a ver a Superman regresando a su Krypton natal en la nave de cristal que pudimos ver en la granja Kent en su momento. Ciertamente son 6 minutos sin diálogos, y con algunos planos visuales muy buenos, pero mata el ritmo de cualquier película, de ahí que se eliminara.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=L254X_Mt5YA’]

De todas maneras, sigo pensando que Brandon Routh fue un digno Superman y Superman Returns una gran película (saaaaalvo por la parte del hijo) que fue menospreciada por gran parte del público. Y para bien o para mal estará incluída en el pack de Blu-Rays que comentaba al principio, junto con las 4 Supermanes originales (8 discos en total). He aquí el trailer del pack:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=zpm_blq73Iw’]

  3 Responses to “SUPERMAN RETURNS, La Escena Perdida de los 10 Millones”

  1. Los enlaces a youtube, como que no van 🙁

  2. Ya deben de funcionar ^^

  3. 🙁 lastima que no tengo blu ray para mi todo en estas pelis vale la pena he igual pienso que Brandon Routh fue un buen superman, me gustaría que el continuara siéndolo pero no sera asi.

Sorry, the comment form is closed at this time.