Ago 162011
 

Es verdad que no he hablado mucho de esta secuela de la más que olvidable G.I.Joe de hace un par de veranos, pero cuidado que puede ser una pequeña sorpresa para todos, pese a que el director elegido para dirigirla haya sido Jon Chu, que tiene en su haber Justin Beaber: Never Say Never… Eso sí, el guión es de lo creadores de Zombieland (y la futurible Deadpool/Masacre): Rhett Reese y Paul Wernick.

Al menos los nombres de los actores acompañan mucho al proyecto, pese a que se caen pesos pesados de la primera como Joseph Gordon-Levitt (que para lo que hizo…), Rachel Nichols, que interpretó a Scarlett, o a la Baronesa Siena Miller (Ohhhhhhhh 🙁 ). La propia Nichols lo comentaba en su Twitter hace algunas semanas: en esta entrega sólo repetirán Ojos de Serpiente (Ray Park), Stormshadow (Lee Byung-hun) y Duke (Channing Tatum).

¿Y cuáles son esos nuevos nombres? Pues para empezar por Dwayne Johnson «La Roca» como Roadblock, que hace poco posteó en su Twitter la foto que encabeza la noticia, y que se supone que es preparándose/rodando para esta película. Otro más es Ray Stevenson (Punisher War Zone o Volstagg en Thor), que hará del agente de Cobra Firefly. Y seguimos con Elodie Yung como la ninja Jinx, RZA como Blind Master (entrenador de Ojos de Serpiente y Jinx), D.J. Cotrona como Flint, Joe Mazzello (The Pacific) como Mouse o Addriane Palicki como Lady Jaye tras la cancelación de la serie de tv de Wonder Woman. No está nada mal…

Finalmente se está rumoreando, vía Heat Vision, que Bruce Willis está muy cercano a firmar para hacer del G.I.Joe original: John McClane…el General Joseph B. Colton.

La película se estrenará el 29 de Junio del 2012.

PD: El título, como habréis comprobado no será ni GI Joe: Rise of Cobra, ni Cobra Strike, sino, G.I.Joe 2: Retailation.

Sorry, the comment form is closed at this time.